Cerramientos de PVC para mayor confort y seguridad

Fabricamos todas nuestras ventanas y correderas con perfiles Deceuninck, líder mundial en carpinterías de PVC, aportando las mejores soluciones y acabados, con el máximo aislamiento acústico, térmico y de seguridad. Ventanas, correderas, elevables, monorraíl, mallorquinas, puertas y otras soluciones (pivotantes, oscilo-batientes…) .

El PVC es la combinación química de carbono, hidrógeno y cloro,  lo que se conoce como policloruro de vinilo. Proviene de la sal (57%) y el petróleo bruto (43%). La característica principal es que es un material no conductor eléctrico y térmico, es decir, el PVC es un aislante natural.

Alrededor de un 35% de la energía que se utiliza para calefacción o en el aire acondicionado se pierde a causa de unas ventanas poco aisladas y deterioradas. Con las ventanas de PVC mejorarás el aislamiento acústico al cerrar herméticamente y utilizar vidrios aislantes acústicos. También reducirás el ruido en 10 decibelios, lo que supone unos valores de aislamiento acústico a la mitad.

Las ventanas de PVC también aumentan la seguridad, ya que alrededor de un 80% de los robos que se practican en las viviendas es a través de los ventanales. Con estas ventanas estarás mucho más protegido.

Las ventanas de PVC también requieren de un mantenimiento menor y tienen una durabilidad más larga, y más si hablamos de la carpintería de PVC. Sin contar los aspectos estéticos.

iSlide#Neo, el sistema deslizante para ventanas de PVC

Este sistema deslizante pone de manifiesto las prestaciones de aislamiento y rigidez de la fibra de vidrio continua. Con el nevo sistema deslizante de Thermofibra Deceuninkc iSlide#neo ya se puede acceder al referente del mercado ofreciendo sistemas de 2 y 3 carriles con posibilidades de hasta 5 hojas.